martes, 21 de junio de 2011

VAMOS QUE NOS VAMOS

Hoy nos fuimos a Vamos; aunque lo parezca, no es un juego de palabras. Vamos es un pequeño pueblo que está en lo alto de las montañas, así que otra vez nos tocó dar vueltas en el autobús, curva tras curva. El recorrido duró aproximadamente una hora que aprovechamos para ir conociendo mejor al resto del grupo.
El ayuntamiento de Vamos nos invitó a una fiesta popular en la que asistimos a una demostración de Pancracio y a la interpretación de canciones y bailes tradicionales.

Como no podía ser de otra forma, otra vez acabamos todos invadiendo la zona de baile para demostrar nuestras habilidades circenses. En esta ocasión fuimos tantos los que nos animamos, que hubo que hacer un círculo que rodeaba las sillas destinadas para el público.


Anécdota: Cuando empezamos a bailar unas voluntarias nos animaron para meternos en la zona donde estaba el grupo tradicional de bailarines, Ángel y Souza no se hicieron de rogar y fueron rápidamente, pero las voluntarias calcularon mal porque en ese momento le tocaba al alcalde dar el discurso de despedida. Así que Ángel y Souza se vieron en medio del protocolo acompañando al alcalde en el discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario