martes, 21 de junio de 2011

EL PARQUE BOTÁNICO


Hemos ido a visitar el parque botánico de Creta, nos fuimos con mucha ilusión por hacer una visita tranquila en la que ir conociendo a nuestros compañeros de viaje.
EL parque está en lo alto de una montaña y el camino es muy sinuoso, el autobús en algunas curvas parecía que no podría pasar.


Al llegar nos recibieron con un refrigerio y nos llevaron a visitar el parque. Lo cierto es que no nos esperábamos algo así, no nos preguntéis lo que vimos, porque no sabríamos decirlo, la ruta a seguir para visitar el parque era una auténtica montaña rusa llena de subidas y bajadas con curvas y más curvas; además el recorrido era un pequeño laberinto por lo que había que ir muy atento para no perderse. Si a esto le sumamos que hacía un sol de justicia imaginaos el palizón que nos dimos. Llegamos al final sudando a litros y con la lengua de fuera. Menos mal que nos estaban esperando con agua fresca.
Anécdota: Para hacer el recorrido nos ofrecieron bastones de senderismo y paraguas para resguardarnos del sol. De regreso, al llegar al hotel, Pedro me enseñó muy orgulloso el paraguas tan bonito que se había traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario