miércoles, 22 de junio de 2011

DESPIDIÉNDONOS DE CRETA

Aunque todavía nos queda un día en Creta, ya se nota el aire de despedida y el ánimo está un poco decaído, pero eso no ha impedido que tuviésemos un día muy completo.
Por la mañana nos llevaron a un centro comercial con cine, bolera, tiendas, cafeterías...
Al llegar nos llevaron al cine y nos pusieron un vídeo de promoción turística de Creta, el video estuvo muy bien, pero fue tan largo que cuando acabó nos tuvimos que marchar sin poder disfrutar del resto del centro comercial.



Por la tarde, tras la experiencia de los días anteriores, decidimos no dormir siesta para dar un paseo por la playa y después de hacer la digestión... por fin nos dimos nuestro CHAPUZÓN!!! Qué bien nos sentó! y lo aprovechamos hasta el último minuto antes de ir a cenar. Siento no poner fotos de esta experiencia, pero con el entusiasmo del momento ni me acordé de la cámara.
Después de la cena nos fuimos a la ciudad más grande de Creta, Xania. Allí nos recibieron en un campo de fútbol y, después de los discursos de rigor, tuvimos un pequeño concierto en el que, como no, estuvimos bailando todo el rato.




Anécdota del día: Al acabar de cenar tuve que quedarme un rato en la recepción del hotel y les dije que fuesen a las habitaciones y que se preparasen porque nos teníamos que ir enseguida. Cuando llegué a las habitaciones me los encontré a medio afeitar y con los buses esperando en la entrada del hotel. Tuvieron que apurar el afeitado al máximo, así que ya os podéis imaginar el panorama. Menos mal que por la noche todos los gatos son pardos... Acabarán matándome de un disgusto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario